make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

En qué fijarse a la hora de adquirir un vehículo de transporte

By 24 de February de 2020Noticias

¿Sabías que antes de elegir un vehículo de transporte para tu trabajo debes fijarte sobre todo en el tipo de carga que vas a transportar, así como el volumen de la carga y la extensión del traslado

Varios especialistas nos entregan algunos tips claves para que tengas en consideración antes de comprarte una camioneta o un camión para el transporte de carga:

  1. Es importante que te fijes en las características técnicas del vehículo, tales como su capacidad de carga (peso y volumen), la capacidad del motor, su autonomía, rendimiento y la relación precio/calidad.
  2. También es fundamental saber cómo es el servicio postventa, así como el respaldo de la marca y sus repuestos.
  3. Por supuesto conocer los aspectos de seguridad y el confort del vehículo que quieres comprarte.
  4. Por otra parte, si tienes interese de adquirir un vehículo eléctrico, que es más caro, debes saber que su economía viene por el lado del costo de la energía, esto sumado a los bajos costos de mantenimiento. Son además más silenciosos, ya que no emiten contaminantes y destacan por su alto rendimiento (60%-85%), frente al de un vehículo de combustión interna.

En FITRAN2020 podrás conocer muchas de las marcas que hoy representan vehículos de transporte, para que sepas en voz de los expertos que es lo que más te conviene y cómo poder sacarle el mejor rendimiento a tu negocio.

Leave a Reply

*

code

globalnin