make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Cuando la geolocalización se convierte en factor clave en el desarrollo económico de la compañía  

By 21 de June de 2018Noticias

Cuando la geolocalización se convierte en factor clave en el desarrollo económico de la compañía

  • GPSVision, empresa nacional que provee de soluciones de logística para el control y gestión de flotas de camiones y buses, estará presente en FITRAN 2018, con todo su equipamiento tecnológico y plataforma funcional.

Un destacado expositor se suma a la larga lista de proveedores y grandes marcas que estarán presentes en la primera edición de FITRAN 2018. Nos referimos a GPSVision, empresa de servicios y proveedor de soluciones de logística para el control y gestión de flotas de la industria del transporte de carga y pasajeros.

Especialista en GPS, Telemetría y MDVR con cámaras de video en línea, GPSVision cuenta con varios servicios tales como el de Televigilancia; Seguridad y todo lo referente a lo que es Logística Operacional, con amplio manejo de notificaciones (alertas) y tareas calendarizadas.

Conversamos con Alejandro Smith, gerente de negocios de GPSVision quien nos revela cuáles son los principales beneficios que una empresa de transporte tiene al optar por un servicio de geolocalización.

“La buena utilización de una herramienta/servicios, transciende la geolocalización. El ámbito de acción es mucho mayor, por lo cual permite generar mayor grado de eficiencia, productividad y seguridad, no solo logrando ahorros directos e indirectos; sino que, adicionalmente otorga tranquilidad y control de una gestión responsable que impactan favorablemente, tanto a los clientes internos como los externos”.

FITRAN: ¿Qué ventajas tiene GPSVision frente a la competencia?

Alejandro Smith: En términos de servicio, la compañía tiene un claro compromiso. Por tal motivo trabajamos con proveedores de primera calidad, que nos permite mantener una tasa de atención de soporte de posventa que no supera el 2.3% del parque total de nuestros servicios activos.

En términos tecnológicos, nuestra preocupación no solo consiste en tener equipamiento de primera línea, sino que la mantención de una plataforma amistosa y funcional, muy relevante en la gestión diaria. Además, contamos con una amplia gama de servicios, no solo en el ámbito de atención a empresas, sino que también para el retail.

FITRAN: ¿Qué relevancia tiene para ustedes participar en esta feria?

Alejandro Smith: Fitran es una muy buena vitrina para introducirse en la industria del transporte. Nuestro servicio Videolocaliza es un servicio de vanguardia e innovador, que seguro será de mucho interés para todos, sean estos visitantes y/o expositores. Nuestra propuesta es clara: GPSVision no solo implica mostrar equipamiento de última tecnología y plataforma funcional de calidad, sino que, acompañado de una buena oferta comercial, aterriza la oportunidad de acceso de este servicio para todas las empresas.

FITRAN: ¿Hay alguna novedad o puesta en escena que tendrán en FITRAN 2018?

Alejandro Smith: Entendemos que la instancia de vivir la experiencia vale más que una introducción teórica, por lo cual tendremos en exposición 2 a 3 pantallas con equipamiento y cámaras de nuestros servicios VideolocalizaPro (para empresas) y Videolocaliza- dashcam (para personas).

Este último producto es de importante interés, para ser usado en los servicios de transporte de personas tales como: Tansfer, Van, Taxi, Radiotaxi, Transporte Escolar y Servicios tipo Uber, entre otros.

En FITRAN le damos la bienvenida a GPSVision, deseándoles el mayor de los éxitos en su exhibición de productos y reuniones comerciales.

Leave a Reply

*

code

globalnin