make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

Cómo fortalecer el mundo motor incorporando soluciones tecnológicas a los procesos de gestión

By 26 de April de 2018Noticias

Congroup Consultores se presentará en FITRAN 2018

Cómo fortalecer el mundo motor incorporando soluciones tecnológicas a los procesos de gestión

  • Considerado un actor clave en la próxima feria internacional de proveedores para el transporte de carga, pasajeros y servicios, la consultora Congroup, mostrará por qué sus soluciones son la mejor alternativa para fortalecer y mejorar la productividad, los procesos y la reducción de costos para la industria automotriz.

Si hablamos de expertise en soluciones tecnológicas para el mundo motor, nos referimos a Congroup, consultora partner de Microsoft, que con una amplia experiencia de más de 10 años en la implementación de soluciones ERP, CRM y BI de Microsoft Dynamics, buscará ampliar sus redes de negocios durante la primera versión de la feria internacional de proveedores para el transporte de carga, pasajeros y servicios, FITRAN.

Los procesos y soluciones de Congroup para esta industria vienen de la mano de ANNATA 365 for Dynamics, la cual ha sido exitosamente implementada en países como Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos y Suiza, cumpliendo ampliamente con las necesidades más exigentes del mercado.

Esta poderosa solución de gestión está construida en la base de Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, específicamente diseñada para la industria Automotriz, Maquinaria, Flota y de Alquiler. Annata 365 for Dynamics es usada para cubrir las necesidades específicas de la industria, mediante una solución “todo en uno”, que abarca el ciclo de vida del dispositivo de principio a fin.

“El cliente puede controlar con un solo clic el historial de cualquier vehículo: creación, compra, cotizaciones de venta, ventas, garantías, historial de servicio, campañas, transporte, propietarios, estado y valores; lo que permite hacer gestión en cada uno de los procesos”, destaca Chiara Ciambotti, Account Manager de Congroup Consultores.

Hoy Annata 365 presta servicios a más de 100 marcas conocidas que cubren más de 15 sectores comerciales importantes. Es además utilizado o implementado por más de 90.000 usuarios en más de 200 unidades de negocio en todo el mundo. Y existe en más de 40 idiomas, incluidos el árabe y el chino.

Durante su participación en FITRAN, Congroup espera reunirse con el mayor número de personas tomadores de decisiones, a los cuales apoyará y asesorará con esta gran solución de gestión. De esta manera las empresas motor podrán mejorar su productividad, optimizar sus procesos, reducir costos y tomar acciones basadas en la data.

En los tres días de feria exhibirán sus funcionalidades en vivo, así como videos explicativos y material inductivo para los visitantes.

Leave a Reply

*

code

globalnin