make my trip

myntra offers

shopclues coupon code

globalnin.com

El mejor compañero para su negocio

By 14 de March de 2018Noticias

El mercado de los camiones cuenta con una amplia gama de productos destinados a satisfacer las distintas necesidades de los consumidores. El llamado es a cotizar y tener claras las prestaciones que necesita.

Con distintos tipos de carga y tracción, cabinas simples o dobles, o incluso la aparición de cómodas literas, el segmento de los camiones está en constante movimiento y día a día cuenta con nuevos y equipados actores que se incorporan al mercado. Con eso en cuenta, elegir el camión más adecuado para echar a andar su negocio no es tarea fácil, pero existen una serie de parámetros que pueden acortar las búsquedas y hacer todo más expedito.

El segmento de los camiones parte en modelos ‘mini’, o minitrucks, especialmente diseñados para las labores del día a día y el traslado de cargas pequeñas, como la de un feriante o el dueño de un almacén. Y pasan a verdaderos colosos del transporte pesado, donde las largas distancias y el rendimiento se convierten en los aspectos más buscados. A continuación, se entregan algunos aspectos a tener en cuenta antes de adquirir su propio camión:

Lo que se quiere trasladar:

Puede sonar lógico, pero la carga es el primer factor a tomar en cuenta, ya que de ella depende el tipo de vehículo a cotizar. Por lo mismo, debe considerar si su negocio apunta al traslado de cargas liviana a diario, o cargas pesadas en trayectos largos. Con estos datos, además, podrá calcular el peso y el volumen de carga; dos indicadores clave a la hora de buscar un camión.

Eficiencia:

Las nuevas tecnologías y la inversión en innovación y desarrollo han permitido que la eficiencia forme parte importante del rubro camionero. El mercado cuenta con motorizaciones que parten en los 1.000 cc y que aumentan según las necesidades de la empresa. Además, existen opciones con combustión a gas, lo que supone un considerable ahorro a la hora de realizar trayectos cortos con mayor eficiencia. Para quienes buscan trayectos más largos, existen gamas petroleras que generan un mayor rendimiento.

Volumen de carga:

El volumen de carga es un aspecto fundamental y repercute en el tipo de vehículo que necesita. El rubro de los camiones es amplio y abarca desde minitrucks hasta camiones pesados, pasando por distintos tipos de modelos. Entre ellos, destacan modelos con compartimentos cerrados o abiertos, además de algunos que permiten la refrigeración o la ventilación de los productos.

Seguridad y confort:

La seguridad y la comodidad que ofrecen los distintos camiones del mercado también han evolucionado. El llamado es a tener claro los tiempos y la duración de los trayectos, si el o los pasajeros necesitan pernoctar dentro de la máquina, o si simplemente requieren de un habitáculo cómodo y bien abastecido.

Fuente: La Hora

Leave a Reply

*

code

globalnin